Collares de entrenamiento

Los collares metálicos de HS Sprenger se fabrican siguiendo estrictos controles de calidad para conseguir una resistencia y durabilidad sin igual. Entre los materiales de la marca destacan el acero inoxidable, el acero cromado, el latón y el curogan. El curogan es una aleacción especial hipoalergénica desarrollada y patentada por la propia marca.

Artículos 1-12 de 37

Fijar Dirección Descendente
Página
por página

¿Por qué elegir un collar HS Sprenger para tu perro?

Si buscas el collar perfecto para el entrenamiento de tu perro, estás en el lugar indicado. Los collares HS Sprenger son tu mejor aliado, conocidos mundialmente por su calidad y eficacia en el adiestramiento canino.

Garantizan seguridad para ti y para tu perro durante las sesiones de entrenamiento, están hechos de materiales duraderos que resisten a los perros más fuertes. Son recomendados por adiestradores profesionales, por su funcionalidad y efectividad.

Materiales de alta calidad

Estos materiales consiguen que tu inversión en un collar de entrenamiento sea duradera y segura para tu perro. Los collares HS Sprenger destacan por estar hechos con materiales de alta calidad:

Acero inoxidable. Resistente, no se oxida y dura mucho tiempo.

Curogan. Es un material que no produce alergias y es amigable con el pelaje del perro.

Acero cromado. Resiste el desgaste y mantiene su brillo por más tiempo.

© 2024 Zona K9 - contacto@zonak9.es