Protección civil

Los artículos para protección civil no se usan para el entrenamiento regular, sino para enseñar o entrenar a los perros frente a situaciones especiales o más comunes en el trabajo de calle. Sobre estos accesorios es común ponerse ropa de calle para que el perro no vea que se lleva la protección, así se comprueba si el perro duda o no en situaciones reales.

Artículos 1-12 de 21

Fijar Dirección Descendente
Página
por página

Protecciones ocultas

La demominada protección civil no está diseñada para entrenamientos rutinarios, sino para enseñar a los perros a focalizarse en objetivos civiles. Uno de los materiales usados para estas protecciones es el kevlar, que garantiza mucha seguridad.

Estas protecciones se visten debajo de la ropa común, por eso el perro no identifica si la persona lleva o no la protección. Es una forma de proporcionar protección oculta mientras se capacita al perro en el ataque de objetivos civiles.

Mangas ocultas

Están diseñadas para evaluar y entrenar la mordida de un perro a personas que no visten con trajes o mangas de mordidas visibles. Se colocan por debajo de la ropa común, para así generar la percepción en el perro de que el objetivo no tiene protección.

Este tipo de entrenamiento implica riesgo y, por ello, solo debe ser llevado a cabo por profesionales con mucha experiencia. Estas mangas son muy usadas en la formación de perros policía, perros militares y servicios civiles de protección.

Protección adicional para trajes de mordida

En esta categoría tambíen encontrarás protecciones adicionales para brazos y piernas que ayudan a distribuir la fuerza de los mordiscos de forma más uniforme, para así dar mayor seguridad y disminuir el riesgo de lesión.

© 2024 Zona K9 - contacto@zonak9.es