Ayudan a completar la dieta añadiendo vitaminas, minerales, acidos grasos y otros micronutrientes. Algunos perros tienen necesidades especiales y los suplementos alimenticios les ofrecen los nutrientes necesarios para cubrirlas y mantener una salud óptima.
Algunos de los tipos de suplementos más comunes son los siguientes:
Vitaminas: muy recomendables en épocas de alta actividad o en etapas de crecimiento y madurez, ayudan a que el organismo funcione correctamente.
Aceites: uno de los complementos más destacados, favorecen desde el fortalecimiento del pelo hasta la mejora física y la salud artícular. El más conocido es el aceite de salmón, rico en ácidos grasos esenciales, como el Omega-3. También destacan por el efecto anti-inflamatorio.
Condoprotectores: muy utilizados en perros con problemas en articulaciones, principalmente aquellos con displasia o tendencia a la misma. También es muy común usarlos en perros de deporte o trabajo.
Minerales: son muy necesarios para el organismo, los suplementos ricos en minerales son muy habituales para completar la dieta del perro y evitar problemas de salud por carencias de algún mineral.
Biotina: la vitamina H es una vitamina esencial para el correcto funcionamiento del organismo del perro. Una carencia de este nutriente puede causar problemas en la piel o el pelo.
Si buscas la mejor salud para tu perro, el aceite de salmón es una opción excelente y natural para mejorar su bienestar. Es rico en ácidos grasos omega-3, contribuye al desarrollo del pelaje y de la piel. Es conocido por apoyar la salud cardiovascular y articular, por lo que ayuda a mantener a los perros activos y felices. En Zona K9 contamos con aceite de salmon de alta calidad, fácil de mezclar con la comida diaria de tu perro, para asegurar que reciba todos sus beneficios.
Los minerales son esenciales para la salud del perro, ayudan a que tenga huesos fuertes, dientes sanos y un pelo brillante. Ofrecemos una amplia variedad de suplementos con minerales especialmente seleccionados y fáciles de añadir a su comida diaria.
Ideales para cuidar las articulaciones del perro, especialmente útiles para perros mayores y perros con problemas de huesos y articulaciones. Contienen ingredientes especiales que apoyan la movilidad y el confort del perro. Ayudan a que el perro corra, salte y juegue sin molestias.
Las vitaminas son esenciales para mantener al perro lleno de energía, con un pelaje brillante y una piel sana. Ayudan a fortalecer el sistema inmunológico, apoyan la salud digestiva y mantienen los huesos fuertes.