Comederos y bebederos

Todo perro necesita su comedero o bebedero adecuado para que la comida le llegue en el mejor estado. En esta sección encontrarás diferentes modelos para que elijas el más apropiado. Disponemos de comederos y bebederos de diferentes materiales como plástico, acero inoxidable o cerámica.

Artículos 1-12 de 21

Fijar Dirección Descendente
Página
por página

Comederos de cerámica para perros

Son elegantes, resistentes y fáciles de limpiar. Además, es un material fresco, ideal para que el alimento se conserve en buen estado. Son una opción excelente para quienes buscan durabilidad y calidad en un solo producto.

Comederos dobles

Si necesitas un comedero y un bebedero al mismo tiempo, los comederos dobles son la solución. Son prácticos, ocupan menos espacio y pueden ser ideales para hogares que tengan más de un perro.

Comederos para perros glotones

Si tu perro come muy rápido, estos comederos son ideales para evitarlo. Cuentan con obstáculos que ralentizan la ingesta y ayudan a que el perro no se atragante además de favorecer una mejor digestión.

Comederos de plástico para perros

Muy ligeros, económicos y disponibles en diferentes diseños. Son perfectos para cualquier tipo de comida, en nuestra selección encontrarás opciones duraderas y confiables.

Comederos para perros de acero inoxidable

Son la solución más limpia y están disponibles en muchos tamaños diferentes. Los cuencos para perros de acero inoxidable son fáciles de limpiar, las bacterias y los residuos se pueden eliminar con facilidad. Algunos modelos tienen un anillo de goma en la parte inferior para que no se deslicen sobre el suelo, así el perro no podrá arrastrarlo con la misma facilidad. Son duraderos, no retienen olores y una excelente opción su buscas que duren muchos años.

¿Cómo elegir el mejor comedero para tu perro?

Para tomar la mejor decisión es importante tener en cuenta el tamaño y edad del perro. Un cachorro no tiene las mismas necesidades que un perro adulto, también hay que valorar sus hábitos de alimentación. Si viajas mucho, un bebedero de viaje es imprescindible, si tienes un perro que come con ansia, el comedero para glotones posiblemente es la mejor opción.

© 2024 Zona K9 - contacto@zonak9.es